¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! - 23 DE ABRIL DE 2017



Cada 23 de abril, desde 1996, se celebra en diversos países, el Día Internacional del Libro. Durante todo el mes, se realizan festivales, maratones, intercambio de libros, representaciones; un sin fin de actividades para festejar. 
 
Tengo tiempo ya de interesarme en conocer autores antiguos y leer su obra. Este año, para celebrar este día del libro, compré para mi biblioteca personal, los 2 tomos que conforman la novela de Madame Cottin: Matilde o La historia de las cruzadas. Uno de los tomos es de 1852, y el otro de 1853. Unas verdaderas joyas que tuve la fortuna de encontrar en una tienda de antigüedades de la ciudad de Querétaro. Les comparto fotos:
 


En esa misma ciudad, me encontré con una feria del libro; cientos y cientos de libros para escoger, y a mí me llamaron estos 4 que aparecen en la imagen abajo. Dos de ellos son de la serie de Nancy Drew, una joven mujer detective. Los libros de Nancy Drew fueron de los primeros con los que me inicié en este mágico mundo de la lectura.



 
Así como cada año, yo celebro este día leyendo. Te invito a leer. Recomiéndame un libro. Y si me lo pides, con mucho gusto, yo te recomiendo uno. 

¡Felices lecturas!


Comentarios

  1. Feliz día del libro!
    Te recomiendo "cuando vivir no es para siempre" de Ana Cecilia González

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Así que eres de México, yo también y me gusta ir a Querétaro porque ahí hay muchas librerías, al menos que más que donde vivo y una se puede encontrar con muchos libros tan interesantes como los que has comprado. Mi recomendación es La lección de August de R. J. Palacio, no sé si ya lo has leído.

    Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado a un book tag, quizá parezca un poco pesado, pero es una buena opción para conocernos mejor y si no quieres contestarlo todo, al menos me gustaría que elijas una pregunta y me respondas en los comentarios, sería muy interesante.

    http://la-puerta-secreta.blogspot.mx/2017/04/book-tag-under-200.html

    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PRIMER PLANO