¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!



Cada 23 de Abril, desde 1996, se celebra a nivel mundial, el Día Internacional del Libro. 

Con esta conmemoración, se pretende fomentar la lectura, la protección de los derechos de autor y el impulso de la industria editorial. 

Se celebra el 23 de abril, ya que coincide con el fallecimiento de dos grandes de la literatura: Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare (aunque cabe destacar que hay discrepancia en este dato). 

Como cada año, yo celebraré leyendo. Como regalo, si me lo pides, te recomendaré un libro. Como regalo, recomiéndame un libro. 


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Comentarios

  1. Que bello escrito!
    Feliz día del libro!
    Yo te recomiendo Caballo de Fuego que estoy leyendo ahorita

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los libros, la emoción cuando encuentro alguno que he buscado mucho tiempo, cuando por fin está a la venta el libro nuevo de algún escritor que me gusta. Los libros me han entretenido en horas de ocio o espera, me han acompañado en viajes y vacaciones, han estado conmigo en momentos tristes y difíciles, me han dado respuestas que buscaba, han sido consuelo en momentos de dolor, me han dado la oportunidad de conocer a gente nueva, de compartir gustos, opiniones y títulos. Así que celebró con gusto este día, como debe ser...leyendo!!! Te recomiendo uno de mis favoritos El médico, de Noah Gordon.

    ResponderBorrar
  3. Y espero que me recomiendes uno 😉

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

PRIMER PLANO